Boca ya depende de sí mismo. Después de lucharla desde abajo, el equipo de Hugo Ibarra sabe que ganando los cinco partidos que le quedan gritará campeón de la Liga Profesional. Aunque claro, para ello irá paso a paso y en la previa del duelo ante Gimnasia en La Plata, la Comisión Directiva le mejorará el sueldo a dos de sus habituales suplentes con más futuro.

Desde la llegada de Juan Román Riquelme al club, los juveniles han tenido un rol clave. Tal es así que debutaron 32 y algunos se sostienen con firmeza en la Primera División. Algunos son piezas clave y otros rotan, pero la dirigencia les deja en claro que son el futuro. Por eso, antes de jugar con el Lobo, dos pusieron el gancho hasta 2026 y con una mejora en el contrato.

Boca mejora los sueldos y extiende los contratos de Sández y Vázquez

Si bien hoy ocupan un lugar en el banco de suplentes, Agustín Sández y Luis Vázquez son dos de las promesas más grandes de Boca y la CD decidió extenderles su contrato con el club. Además, claro que la oferta incluye una mejora salarial para ambos. Hoy por hoy, alternativas de Benedetto y Fabra.

Boca mejora los sueldos y extiende los contratos de Sández y Vázquez.

Boca mejora los sueldos y extiende los contratos de Sández y Vázquez.

Tal como confirmó la institución en las redes oficiales, ambos ya pusieron el gancho con el Chelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol, y estarán en el club por cuatro años más. Por ahora, lo único que se desconoce son las cláusulas de salida que tendrán las joyitas del Xeneize.