No quedan dudas que las redes sociales hace tiempo marcan agenda en los clubes y en los hinchas. Desde hace escasos meses, en Boca hubo un cambio en las mismas y desde ahí, los fanáticos viven elogiando a los nuevos community managers por los posteos que realizan en el día a día.

Esta tarde, desde la cuenta de Twitter del Xeneize realizaron un nuevo posteo que enloqueció a los hinchas de la Ribera. Es que en concreto, respondieron a un tuit viral de la cuenta @433, la cual posee casi 3 millones de seguidores en la red social del pajarito.

En el mismo, la cuenta de origen europeo hizo una posteo que traducida al español decía: "Nombra al mejor jugador que nunca ganó el Balón de Oro", en relación a la reciente entrega de la última temporada, en donde Karim Benzema fue el ganador del histórico galardón dado por la revista France Football. 

Allí Boca, de manera rápida, solamente posteó una imagen de Juan Román Riquelme levantando la Copa Libertadores de 2007 con el Xeneize, junto con unos emojis de corazón azules y amarillos.

Claro, en ese año, Román jugó solamente un semestre y fue entero en Sudamerica, pero así y todo le bastó para quedar 14° en la votación final de aquella entrega del Balón de Oro, edición que ganó el brasileño Kaka' jugando para el Milan. Obviamente, los hinchas de Boca se volvieron locos con la respuesta, y concordaron con la cuenta oficial xeneize. ¿Mereció Riquelme un BdO durante su carrera?