A pesar de que Boca había recuperado la sonrisa ante Talleres, la visita al estadio Diego Armando Maradona no fue fructífera para los comandados por Hugo Ibarra, que cayeron por 2-1 contra Argentinos Juniors y dejaron una preocupante imagen.
Desde que el ex lateral derecho tomó las riendas del grupo y reemplazó a Sebastián Battaglia, el Xeneize solamente consiguió un triunfo y dos derrotas. Pero lo que más le llamó la atención a los hinchas fue la flojísima actuación que tuvieron los futbolistas, lo que generó que Ibarra tomara una drástica decisión.
Mientras se esperaba que el DT explicara los motivos por el que Boca mermó, una vez más, en su rendimiento, el Jefe de Prensa del Xeneize dio a conocer la medida que tomaron entre el cuerpo técnico y el plantel: suspender la conferencia de prensa, y tampoco tener contacto antes de subirse al micro.
El enojo que se percibió en La Paternal fue tal, que Hugo Ibarra no quiso exponerse tras una paupérrima actuación. Ahora, los hinchas boquenses deberán aguardar al próximo encuentro, que se disputará en La Bombonera, este domingo 24 de julio, ante Estudiantes de La Plata.