Luego de la denuncia que recibió Sebastián Villa por "violación e intento de homicidio" y que se conoció el viernes, Daniela Cortés hizo una publicación con un sugerente mensaje. La expareja del futbolista de Boca que lo acusó de violencia de género en 2020 pareció expresarse con una frase en Instagram.

"Te mereces un amor bonito que llegue y se quede. Que sepa más de cuidar que de romper. Mereces un amor que te presuma a la luz del día sin tener nada que esconder. Que te enseñe que el amor y la fe son un solo verbo porque lo mueven todo. Mereces a alguien que agradezca a la vida por tenerte. Que te presuma y sienta que se ganó la puta lotería contigo", fue el texto que subió Cortés.

Y ahora fue el turno de Natalia Peláez Ospina, la última pareja que se conoció de Villa. Según revelaron, estuvieron juntos desde octubre de 2021 y la relación duró casi cuatro meses. En su cuenta, Natalia subió dos mensajes: "Te mereces todo lo que le hiciste a otros. Tú sabrás si te da miedo o felicidad" y "Todos merecemos a alguien que piense que tuvo mucha suerte al conocernos".

En sus historias, además, escribió esta frase religiosa: "Dios, solo agradecerte por todo lo que me brindas cada día, por ponerme en el lugar correcto. Por tus bendiciones diarias y por las personas bonitas que pones en mi camino. Y, como siempre, por regalarme la mejor actitud positiva para cada momento. Infinitas gracias".