Nuevamente jugando en la posición de extremo por derecha, donde Almirón comenzó a colocarlo desde el último fin de semana, Luís Advícula volvió a ser una de las figuras de Boca durante la gran victoria sobre Colo Colo con un golazo y un gran desempeño por todo el carril del Xeneize.

Motivos de sobra para que el peruano esté rebosante de alegría. Sin embargo, para sorpresa de varios, a la hora de enfrentar las cámaras post partido se pudo ver a un Advíncula al que no le terminaron de cerrar algunas cosas: "Sabíamos que iba a ser muy complicado. Rival duro", comenzó declarando.

Con momentos del partido en donde Sergio Romero se puso el equipo al hombro para mantener el arco en cero, el jugador que ya es el peruano con más partidos en Boca por Copa Libertadores detalló lo que sintió dentro del campo: "Colo Colo nos sometió en buena parte del partido, pero lo bueno es que pudimos ganarlo".

Getty

Getty

Una postura muy madura de cara al Superclásico que se viene ya que demuestra que, dentro del grupo, los jugadores saben que aún hay cosas por mejorar más allá de la victoria que dejó al plantel "muy unido y contento" porque conocía lo "complicado" que era ganar en Chile.

Finalmente, en referencia al golazo que marcó con zurda (el segundo en esta Libertadores) Luís Advíncula se mostró muy contento porque "sirvió para empezar a ganar" y reveló que estos disparos con zurda no son casualidad sino que es una herramienta que viene trabajando hace tiempo.