Sin duda alguna, Agustín Rossi es uno de los puntos más altos de Boca. El arquero, poco a poco y con enormes actuaciones, se transformó en una enorme figura del plantel que comanda Hugo Ibarra, y provocó que los hinchas le hicieran un desplante a Juan Román Riquelme porque no habían acordado la continuidad del guardián del arco.

Después de que el propio Riquelme dialogara con Rossi para realizarle un nuevo ofrecimiento, en el que respetaba la cantidad de años que quería el arquero, que busca un contrato hasta 2025 y con una cláusula de rescisión similar a la que posee en la actualidad, todo el territorio azul y oro creyó que la firma estaría en un abrir y cerrar de ojos. Pero no ocurrió.

Al respecto de la situación, el que alzó la voz fue Jorge Amor Ameal. El presidente del Xeneize volvió a ser contundente para con el ex Lanús, y en diálogo con Radio Nacional disparó con munición pesada. "Nosotros cuidamos al club y Rossi cuida su economía", comenzó manifestando el mandamás boquense.

Ameal, sin ánimos de tener un diálogo cordial para con Rossi, fue por más: "Recuerdo que cuando se fue Esteban Andrada decían que debíamos traer otro arquero. Nosotros le hicimos la mejor oferta, pero él tiene el derecho a decidir otra cosa", enfatizó. ¿Llegarán a un acuerdo, o el 1 de Boca se terminará marchando?