El panorama en Boca para el tramo final de la temporada es más que esperanzador. Tras la victoria sobre Vélez, el Xeneize ya sabe que depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional 2022. Pero eso no es todo: el equipo tiene la chance de dar tres vueltas olímpicas en pocas semanas.

Claro, el conjunto azul y oro también está en la pelea por la Copa Argentina luego de conseguir el pasaje a semifinales con su triunfo frente a Quilmes. Y estará en el Trofeo de Campeones, pactado para noviembre. Todos esos condimentos hacen que el plantel esté confiado y con ganas.

Y quien mejor lo definió fue Gabriel Aranda, quien estuvo eufórico en sus entrevistas luego del encuentro ante el "Fortín". "Esto es único, trato de disfrutarlo al 100%.  Es algo inexplicable. Desde que arranqué con el fútbol, soñé con esto. En estos momentos me quedo mirando y no lo puedo creer. Trato de disfrutarlo al máximo, estoy feliz", dijo sobre su presente.

De cara a lo que se viene para el equipo, el "Pola" no duda que irán por todos los títulos. "No lo puedo creer... Esto es algo único. Boca está para ganar todo lo que queda, así de simple. El grupo está unido, eso también influye, y se merece esto", aseguró el zaguero central.