Boca ya se encuentra en la provincia de Salta, donde aguarda por lo que será el cruce correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina ante Agropecuario, y fue recibido por una multitud. Algo que suele ocurrir cada vez que el equipo comandado por Hugo Ibarra se dirige hacia el interior del país.

Después de la revolución que se generó en el planeta azul y oro por el arribo de Sergio Romero, además de que aún mantienen un resquemor por el rechazo de parte de Edinson Cavani, los hinchas se manifestaron ante la presencia de los jugadores. Pero además de que pidieron fotos y autógrafos, los fanáticos le hicieron una particular propuesta.

A través de las cámaras de TyC Sports se pudo observar un cartel que llamó la atención de propios y extraños, además de que causó una gran impresión. Durante el último tiempo, Alan Varela se transformó en uno de los futbolistas más queridos por parte de los simpatizantes de Boca, y le solicitaron una foto a cambio de ¡empanadas!

Aunque cueste creerlo, los hinchas de Boca le ofrecieron una gran cantidad de la típica comida salteña que, a diferencia de las clásicas fritas, estabanhorneadas. La propuesta que le realizaron a Varela causó una gran impresión entre quienes estaban visualizando el arribo de los futbolistas. Y como si fuera poco, a través de las redes sociales, se viralizó la propuesta.