Como representante del Consejo de Fútbol y saldando una deuda pendiente, Raúl Cascini dijo presente en el estudio de ESPN F90, donde supo trabajar antes de regresar a Boca. Allí, se defendió de Sebastián Vignolo y Ruggeri, quienes lepreguntaron sin filtro con la confinza de tener enfrente a un ex compañero de piso.

En una charla profunda y extensa, el miembro de la Comisión Directiva del Xeneize tocó varios temas. Además de hablar de Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y dejó una frase sobre los hinchas que generó cierta polémica entre los periodistas presentes.

La particular frase de Cascini sobre los hinchas de Boca: “No noto…”

Desestimando una afirmación del Pollo Vignolo, Cascini interrumpió: “No noto que la gente de Boca esté tan impaciente. Pareciera que Boca no ha clasificado a nada…”. Y continuó:“Sabemos que tenemos que mejorar el juego, pero estamos en carrera en todos los objetivos. Boca va segundo y seguimos con chances en la Libertadores. Creo que tenemos plantel para revertir el momento futbolístico”.

Además, defendió a capa y espada a Sebastián Battaglia: “Estamos muy conformes con Sebastián Battaglia. Muy. Nunca vamos a hablar con un entrenador mientras haya un DT en el cargo. No somos esa clase de persona. Bancamos este proyecto y sabemos que falta mejorar, pero él es muy capaz”.

Cascini, un volante con historia en Boca.

Cascini, un volante con historia en Boca.