Boca comenzó esta tarde del 3 de enero la tan ansiada pretemporada. En la misma, no hubo mucha actividad, ya que solamente se dio el reencuentro de los jugadores y el hisopado de cada uno de ellos, donde en pleno rebrote de COVID hubo varios casos positivos que permanecerán unos días aislados. Entre ellos está Sebastián Battaglia junto a otros 8 jugadores (Cristian Pavón, Gastón Ávila, Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Alan Varela, Frank Fabra, junto a Eduardo Salvio y Luis Advíncula, quienes no pudieron regresar a Argentina de sus destinos por la pandemia).

Quienes sí dijeron presentes en el "Boca Predio" de Ezeiza fueron los tres delanteros que estaban a préstamo: Mateo Retegui, Ramón Ábila y Walter Bou. De Talleres, la MLS y Defensa y Justicia respectivamente, los atacantes regresaron al Xeneize para ponerse a las órdenes de Battaglia.

Sin embargo, el entrenador tendría otros planes para ellos, los cuales serían lejos de Boca. Esto lo informó Augusto César en su cuenta de Twitter: "Ramón Ábila, Mateo Retegui y Walter Bou se presentaron hoy y se entrenaron con el resto del plantel. Battaglia (cuando se pueda sumar) hablará con ellos. En principio, ninguno de los 3 serán tenidos en cuenta y podrían irse a préstamo cuando Boca comience a incorporar".

De esta manera, los tres atacantes no jugarán en Boca nuevamente y se irán cedidos a otros clubes. Con Wanchope y con Retegui se especulaba con que así sea, pero con Bou sí fue una sorpresa porque el delantero que estuvo en Defensa y Justicia tuvo una gran temporada y parecía que iba a ser tenido en cuenta por Battaglia.

25 partidos con 10 goles y 4 asistencias en la última Liga Profesional fueron sus números, siendo un jugador clave en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece, el cual cerró el campeonato con un sólido segundo puesto, donde hicieron un impresionante sprint final de 12 partidos invictos, con 10 victorias en el medio. ¿Cuál será el nuevo destino de Bou?