A horas de la final de la Copa de la Liga 2022 entre Boca y Tigre, hablaron los capitanes. Del lado del Xeneize estuvo Carlos Izquierdoz, quien se enfocó en lo mejor de su equipo para ir en busca del título. Por la parte del Matador estuvo Sebastián Prediger, quien optó por ver las opciones que tiene el club de Victoria.

Lo que sorprendió fue que el mediocampista mencionó que el gran favorito es el conjunto azul y oro. “Enfrentar a Boca siempre es lindo. Tenemos el privilegio de jugar una final con tantos equipos que en el fútbol argentino y encima con uno de los grandes. La realidad es que sin dudas el candidato para todos es Boca, pero vamos a hacer nuestro trabajo y ojalá le demos una alegría a la gente”, sostuvo.

Getty

Getty

“El Tigre que vieron en este torneo, quizá les pareció una sorpresa. Para nosotros no lo era, es un proceso de un año y medio. Conseguimos la B Nacional. Somos el mismo Tigre”, añadió Prediger. Y avisó cuál es la fórmula del Matador: “Vamos a intentar hacer lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo: siempre buscando, tratando de lastimar y pensando en el arco contrario. Es la única forma que tenemos, queriendo ganar el partido“.

A pesar de que admitió que Boca es el favorito, el capitán de Tigre avisó que se imagina el mejor final posible: “Me imagino festejando, tengo muchas ganas de hacer un gran partido y darle un titulo mas a este club. A la gente siempre le agradezco, sé que están haciendo un esfuerzo muy grande”.

Getty

Getty