Mañana es el gran día. Mañana, Boca y River se verán las caras por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Será una oportunidad única para elXeneize,que tendrá la posibilidad de eliminar a un River disminuido por las bajas.
Es que elMillonariorecibió hoy la dura noticia de que 15 de sus futbolistas profesionales dieron positivo por Coronavirus en los testeos realizados horas atrás. Eso significa que Marcelo Gallardo deberá apostar por una formación completamente alternativa para intentar dar el golpe en La Bombonera.
La improvisación será tal que elMuñecose verá obligado a alinear a un arquero que no tuvo minutos siquiera en la reserva. Se trata de Alan Díaz, joven de 21 años que tuvo un paso por las selecciones juveniles. El juvenil no firmó aún su contrato y el club trabaja a contrarreloj para que pueda estar también por Copa Libertadores.
Los hinchas de Boca saben que es, quizá, el mano a mano en el que mejor parados se encuentran desde la previa. Miguel Russo tiene a disposición a casi todas sus estrellas y deberá pulir algunos detalles de los últimos clásicos para lograr una victoria que los libere de un importante peso. Y por eso están pendientes de todo lo que tienen a su alcance.
De esta forma se explica el ‘enojo’ de varios de ellos en las redes sociales al ver algunas de las distendidas imágenes de la práctica de este sábado. A muchos de los jugadores se los vio animados y, entre sonrisas y abrazos, generaron el malestar de varios de sus seguidores en Twitter. ¿Qué piensan?







