Presente en la Bombonera para el clásico que Boca le ganó cómodamente a Racing, Juan Román Riquelme volvió a romper el silencio tras varias semanas para analizar el futuro inmediato del Xeneize de cara al Superclásico y para defender al equipo de Almiron ante las críticas.
Confiado tras una victoria que le da aire al Xeneize en su casa, Riquelme avisó que Boca no irá a ver que pasa al Estadio Monumental y le mandó una fuerte advertencia al clásico rival haciendo referencia a lo que sucedió durante los últimos años: “Yo los respeto, pero siempre les quiero ganar“, comenzó declarando para TNT Sports.
Comentando que en los últimos enfrentamientos fue Boca quien se impuso a River, Román comentó que su regresó al club se dio “porque me molestaba que el vecino festejará seguido”. Una situación que el mismo ex jugadorconsidera que cambió ya que “ahora les venimos ganando” y que por esto buscarán un nuevo triunfo el próximo domingo.

Captura
Además de esto, el dirigente del Xeneize consideró que las críticas al equipo son un tanto injustificadas: “Yo quiero que el equipo juegue mejor, que lo hagamos de la mejor manera, pero no soy un loco. El único que repite es Boca. Es difícil volver a ganar“. Además, comentó que “somos los únicos que critican tras ser campeones”.
Finalmente, en esta misma línea, Juan Román sostuvo que desde que asumió esta dirigencia “todo es culpa de Jorge Ameal y de Riquelme”. Sin embargo, el candidato a presidente destacó que “desde que estamos nosotros, Boca es el que más títulos ganó y estamos felices”.

Getty







