Boca atraviesa un gran momento después de haber dejado en el camino a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. A la agenda azul y oro le continúa el duelo de Reserva entre el Xeneize y Colón, con algunos jugadores dirigidos por Sebastián Battaglia que fueron bajados a la Reserva para sumar minutos.

En la previa al triunfo del club de La Ribera en Santiago del Estero, mucho se habló del equipo que puso el DT para afrontar el duelo más importante que tenía el equipo en el semestre hasta ese momento. Battaglia decidió patear el tablero y poner a jugadores como Frank Fabra, Edwin Cardona y Norberto Briasco, de más experiencia en el fútbol argentino, y dejó en el banco a los juveniles Aaron Molinas, Agustín Sández, Luis Vázquez, entre otros.

En la jornada de hoy, el entrenador del Xeneize decidió bajar a 3 futbolistas que no tuvieron minutos por Copa Argentina y que no vienen sumando rodaje por la Liga Profesional, para que puedan jugar en el duelo de la Reserva de Boca ante Colón, mañana a las 14:00 horas en el predio que posee el club en Ezeiza.

Se trata de Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Agustin Obando, según contó el periodista de ESPN, Augusto César. Ninguno de los 3 formó parte de banco de los suplentes anoche ante Patronato, ya que el único que integró la lista de convocados fue Medina. Por ello, el trío de juveniles dirá presente en el equipo de la dupla Ibarra-Serna para ganar terreno y no perder ritmo de fútbol.