Aaron Molinas es el juvenil que más piden los hinchas de Boca. Por su forma de jugar tan característica y una capacidad superior de ver el juego, los más fanáticos le encuentran al 10 que la rompió en Reserva un parecido a Riquelme y por ello se lamentaron cuando Hugo Ibarra decidió darlo a préstamo. Por suerte para ellos, las condiciones en las que la CD se lo cedió  a Tigre son muy favorables.

Según informó el periodista de TyC Sports César Luis Merlos, el Xeneize lo cederá por un año y sin opción de compra. Es decir, como hizo ya con Equi Fernández, 100% para que gane minutos y vuelva fogueado como para pelear por un lugar en el primer equipo. Aunque ojo, en la letra chica también hay un detalle que convenció al Matador de Victoria.

Los detalles del préstamo de Aaron Molinas: el derecho que Boca le cede a Tigre y ¿opción de compra?

Tal como contaron los más cercanos a la Comisión Directiva que lideran Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, Tigre tendrá un derecho a vidriera por el que cobrará un dinero en caso de que el futbolista sea transferido una vez finalizada la operación de préstamo. 

Los detalles del préstamo de Aaron Molinas.

Los detalles del préstamo de Aaron Molinas.

Así los términos y condiciones, los hinchas se dividen. Algunos analizan que es una buena forma de darle minutos y que regrese mejor y otros advierten que, con tantas competencias por delante, Ibarra lo terminará extrañando. El tiempo dará la razón...