Luego de que se consumara la eliminación de Boca Juniors de la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tevez tomó la determinación de no seguir vistiendo la camiseta del club de sus amores. Y lo comunicó por intermedio de una conferencia de prensa que llenó de tristeza a todos y cada uno de los hinchas del equipo de Miguel Ángel Russo.

Como consecuencia de ello, el equipo Xeneize tuvo que diagramar la segunda mitad del 2021 sin su referente. Y no se trata de un semestre cualquiera, ya que Boca tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, los octavos de final de la Copa Argentina y una nueva edición del certamen doméstico argentino.

En medio de ese panorama y ante la inminente llegada de los partidos oficiales, Russo, el director técnico de Boca, rompió el silencio y se pronunció sobre la partida del también exjugador de Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua. Eso sí: trató de no generar más polémica.

"Lo de Carlos fue una decisión suya y hay que respetarlo. Uno le da el espacio pero la decisión es de él y me parece bien y hasta buena de la forma en la que lo rexpresó. Fue todo normal, todo tranquilo", comenzó exteriorizando Russo, que confió en Tevez y le brindó un rol completamente protagónico en el primer equipo de Boca.

"Es el último ídolo de Boca, gran jugador y referente. Le deseo lo mejor. Sé que su vida permanentemente pasa por su familia hoy en día y uno siempre le desea lo mejor. Dio todo lo que pudo para este club", completó Russo, que disfrutó de un Tevez en plenitud ni bien desembarcó en el Xeneize, alzándose con la Superliga 2019/2020.