Corría el primer tiempo del partido entre Boca y Vélez y Marcelo Weigandt tuvo que salir. El lateral derecho se lesionó el hombro y debió ser reemplazado. Pasado el encuentro, ahora la incógnita es cuánto tiempo afuera estará el futbolista.

A lo largo de los últimos partidos, el marcador de punta mostró su mejor nivel y los hinchas piden que se mantenga su titularidad. Pero esta reciente lesión complica el panorama: todo indica que el peruano Luis Advíncula recuperará su lugar en el próximo partido.

El "Chelo" se hizo estudios este lunes por la mañana y rápidamente empezaron a correr distintas versiones. Se habló de una recuperación de hasta seis meses por una operación. Pero el jugador negó la intervención quirúrgica, aunque no especificó los tiempos para su vuelta.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Weigandt le dio un mensaje a los hinchas. "Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión del hombro, quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien. Y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos", señaló.