Esta semana arranca la pretemporada 2023 de Boca y se darán varias situaciones al mismo tiempo. En primer lugar, el plantel actual se reunirá nuevamente tras los días de vacaciones que tuvieron. Pero, además, varios futbolistas podrían ser las "caras nuevas": muchos regresarán de sus préstamos.

Si bien es cierto que la gran mayoría de los que conforman esa lista se sumarán al grupo recién en enero (muchos contratos se terminan el 31 de diciembre), no se descarta alguna presencia en esta misma semana. Uno de los jugadores que pidieron los hinchas retornará pero podría volver a irse rápido.

El medio partidario Punto Boca Radio reveló que eso sucederá con Nicolás Valentini, zaguero central de gran temporada 2022 en Aldosivi de Mar del Plata: "Vuelve y se va. Nicolás Valentini, de gran paso a préstamo por Aldosivi, no se quedará en el Xeneize". 

"Desde Boca le confirmaron a su entorno que no será tenido en cuenta por lo que saldrá cedido nuevamente. Lanús, Gimnasia de La Plata y Platense mostraron interés en el central", agregaron. Y aclararon: "Tiene contrato con Boca hasta fines de 2024". Trascendió que la intención de Valentini era tener una chance pero todo indica que seguirá cedido.