En la previa de lo que posteriormente sería un agridulce empate para Boca ante Rosario Central por Liga ProfesionalExequiel Zeballos decidió cortar el reposo y presentarse en muletas a La Bombonera para acompañar al plantel, lo cual generó una gran ovación en el "Templo" antes del pitazo inicial.

La situación del Changuito fue agustiante tanto para el jugador como para la institución, ya que la figura del Xeneize no va a poder volver a las canchas hasta 2023 y no sumará más minutos en este semestre.

La pelota quedó bajo la suela del Consejo, ya que Boca fue habilitado para incorporar un jugador en reemplazo de Zeballos. Sin embargo, el propio Juan Román Riquelme fue el primero en dar indicios sobre la decisión que tomó el club de La Ribera al respecto.

"Ahora tenemos a Langoni, y el equipo viene de salir campeón, me parece que es un buen momento para que empiecen a jugar los chicos del club"expresó el vicepresidente del Xeneize en diálogo con ESPN F90. Posteriormente, el periodista Alan Schenone confirmó la decisión final del CdF.

"Boca no va a hacer uso de la opción de incorporar un jugador por la lesión de Zeballos. Quiere darle lugar a los pibes como, por ejemplo, Luca Langoni", afirmó el exconductor del canal oficial de Boca a través de sus redes sociales. Una decisión que no caerá bien en cierto sector de la hinchada, sobre todo por la capacidad económica del club y la falta de recambio que tiene Hugo Ibarra.