Hace un tiempo, Sebastián Villa tuvo un fuerte cruce con el consejo de fútbol de Boca. Todo comenzó cuando los dirigentes rechazaron la oferta del Brujas de Bélgica por el pase del colombiano, algo que molestó al futbolista. Y se intensificó con el inesperado viaje del delantero a su país.

En ese momento, Villa explicó que se fue porque su mamá estaba en un grave estado de salud y necesitaba estar para ella. Cuando se estabilizó su situación, regresó a Buenos Aires y recibió una sanción de varios días sin goce de sueldo y entrenando en soledad. Ahora ya forma parte del plantel.

La madre de Villa estuvo el sábado en La Bombonera para ver a su hijo. Y habló con ESPN: "Estoy bien de mi enfermedad, recuperada. Me sentí acompañada por Sebastián. No pude hablar con los dirigentes de Boca. Nos dio tristeza verlo sin jugar. Ahora que está jugando, está contento".

Quien también tomó la palabra fue su hermana, quien fue consultada por cómo ve a Sebastián en Boca. "Excelente. Estamos contentos de todos los logros que ha tenido y de cómo se esfuerza en la cancha para seguir mejorando cada día", respondió.