En “ESPN F90” se debatía sobre la problemática de Boca en torno a la figura de Sebastián Battaglia. El equipo no mejora su nivel futbolístico y crecen las especulaciones sobre el futuro del director técnico. Pero Oscar Ruggeri se metió en la charla e intervino para meter un nombre en la discusión: Juan Román Riquelme.

“Hay otras cosas, muchachos”, mencionó el “Cabezón” para captar la atención de sus compañeros de panel. Y ahí soltó: “Del principio, cuando ponés un entrenador y después vas y decís: ‘Abajo todos del micro’. Muchachos, olvídense. Si no, sigamos hablando de si Pol juega bien, de si no juega bien… El tema es otro: cuando le sacan autoridad a un tipo que vos pusiste. Y bueno, esperate cualquier cosa querido”.

Sebastián Vignolo se tomó con humor la intervención de Ruggeri y dijo: “Otra vez el tema del micro… Y bueno, se hubiese ido…”. Pero Oscar se mantuvo firme en su postura y fue por más: “No, tenés que hacer las cosas como corresponden porque fuiste jugador vos (en referencia a Riquelme)”.

“Vos el otro día viniste y dijiste de Pol Fernández. Que fue una sugerencia que juegue de cinco… Dale… ¿Qué querés decir? ¿Te creés que soy boludo yo? O sea que lo llamaron y le dijeron que Pol Fernández tiene que jugar de cinco”, le dijo Ruggeri a Vignolo. Y exclamó: “¡Está mal! Entonces hagan lo quieran, armen el equipo para adelante, para allá, para acá… Están las cosas mal hechas”.