Una de las grandes dificultades que está teniendo Jorge Almirón en su intento por enderezar a Boca son las lesiones. En la previa de tres partidos vitales, el Xeneize no para de sumar bajas por problemas físicos. Ayer se sumó Norberto Briasco a la enfermería.
En total, los que se entrenan de forma diferenciada ahora son 8, varios de ellos intentando al menos llegar al Superclásico. Sin embargo, según informó el periodista Marcos Bonocore, el panorama no es para nada alentador: solo uno podría decir presente en el Monumental ante River.
El único regreso confirmado es el de Luca Langoni (distensión en el isquiotibial derecho), quien hasta puede sumar minutos con Colo-Colo. Los dos que apuntan a sumarse a esa lista son Frank Fabra (esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y Darío Benedetto (desgarroen el isquiotibial derecho). ¿Llegarán a tiempo?
Langoni, cerca de volver. (Foto: Boca)
Hay otros 5 futbolistas que están descartados o con muy bajas chances de jugar ante River. Marcos Rojo (casi recuperado de la rotura de ligamentos), Bruno Valdez (desgarro en el bíceps femoral izquierdo), Juan Ramírez ( desgarro en el bíceps femoral izquierdo.) y Norberto Briasco (desgarro en el cuádriceps) están prácticamente afuera. Con Ezequiel Zeballos van día a día, pero difícilmente juegue el domingo 7.