Atrás quedaron los días al rojo vivo en Boca, producto de la noticia que sacudió a La Ribera acerca de la falta de acuerdo con Agustín Rossi para renovar el vínculo que vence en junio de 2023. Con la mente en Platense, el Negro Ibarra puso manos a la obra y tiene prácticamente confirmado el equipo.

 

El jueves venía tranquilo para el Mundo Boca, con la posibilidad de sumar a Adonis Frías en el cierre del mercado y con un guiño favorable desde Europa por Edinson Cavani. Sin embargo, la noticia que más alegró a todos los hinchas del Xeneize tuvo lugar cerca de las tres de la tarde y en redes sociales.

"Alan Varela, volante surgido de las inferiores de la institución, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2026 ¡Felices de seguir contando con juveniles de nuestro club!", anunció de manera oficial la cuenta de Twitter de Boca para dar a conocer la firma de uno de los jugadores más queridos por el pueblo boquense.

La noticia hay que situarla en contexto: no venían siendo dias fáciles en La Ribera, con un tenso clima a raíz de lo sucedido con el contrato del arquero. Es por eso que el comentario más leído entre los usuarios que respondieron al posteo del Xeneize fue "por fin una buena", algunos utilizándola para mostrar alivio y otros para hacer una crítica. Al fin y al cabo, una novedad que empieza a cambiar el clima en La Boca.