Boca se está preparando para visitar a River, el próximo domingo a las 19 horas, en lo que será la edición 213 del Superclásico del fútbol argentino. A pesar de que Battaglia está esperando por lo que será la recuperación de Darío Benedetto y Óscar Romero, en las últimas horas se enteró de un pedido que lo descolocó: quieren que un jugador de su plantel vaya a la Selección Argentina.

+Descargá la app y participá del sorteo

Si bien Lionel Scaloni ya confirmó la lista de futbolistas que quedan reservados para los últimos dos compromisos de las Eliminatorias CONMEBOL, el gran rendimiento que mostró uno de los jugadores del Xeneize frente a Estudiantes generó que fuera pedido por la multitud para la Albiceleste. Algo que sorprendió a más de uno.

"Tiene nivel de Selección, me encanta, se para muy bien. Desde mi punto de vista por cómo jugué en Boca, la función del 5 es quitar, tocar y respaldar y Pol lo hace a la perfección", exclamó Roberto Passucci en diálogo con Crack Deportivo, respecto a la enorme actuación que tuvo Guillermo Fernández el último fin de semana.

Además de elogiar a Pol Fernández y pedirlo para el combinado nacional, Passucci fue contundente con respecto a lo que sucederá el próximo domingo en el Monumental: "Veo a Boca muy bien, lo veo ganador y quiero que llegue el domingo. Las individualidades andan muy bien y nosotros los hinchas estamos felices que se llegue así al Superclásico, con individualidades fuertes", enfatizó. Y completó: "River no asusta para nada, tiene buen juego pero está en una etapa de consolidación, tiene que adaptarse a los jugadores que llegaron y es una lucha muy pareja".