En el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Boca Juniors se verán las caras este viernes 19 de mayo, en el marco de la 17° fecha de la Liga Profesional 2023. En esta nota, conocé todo lo que tenés que saber sobre la venta de entradas para el partido.

 

+ ¿Dónde comprar entradas para Argentinos vs. Boca por la Liga Profesional?

La venta de localidades para el encuentro se dará únicamente de manera presencial, en las boleterías del estadio. Sólamente se podrán comprar tickets para Platea Media.

Por otro lado, los socios del "Bicho" con cuota al día podrán llevar un "invitado" a alguna de estas tres tribunas: General Boyacá, Platea Boyacá y Popular Juan Agustín García. Para ello, se debe ingresar al siguiente link y completar el formulario para recibir el QR de ingreso.

+ Precios de las entradas para Argentinos vs. Boca por la Liga Profesional:

Los valores de las localidades de Platea Media que se pondrán a la venta, serán de $4.000 para los socios, y de $20.000 para los no-socios.

+ ¿Cuándo será la venta de entradas para Argentinos vs. Boca por la Liga Profesional?

La venta presencial se realizará el próximo viernes 19 de mayo, desde las 19.30 a 21.30 horas, en las boleterías del estadio de Argentinos, en La Paternal.

 

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan Argentinos vs. Boca por la Liga Profesional?

El partido Argentinos Juniors vs. Boca Juniors se llevará a cabo este viernes 19 de mayo, desde el Estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 21.30 horas, por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.