Boca dio un claro paso atrás con el empate ante Huracán y si hoy gana Gimnasia (20:30 vs. Central Córdoba) quedará a 3 puntos de la cima del campeonato. El equipo de Hugo Ibarra tendrá una parada difícil ante Godoy Cruz este viernes y con un plantel que tendrá, en principio, 7 bajas.

Por un lado están los hombres afectados a la fecha FIFA. Carlos Zambrano y Luis Advíncula ya se incorporaron a Perú, mientras que Frank Fabra hará lo propio ante Colombia. Ante el Tomba no estarán los dos laterales titulares y una de las alternativas en la zaga.

Luego están los lesionados, donde están los nombres más importantes. Sebastián Villa (está cada vez más cerca de volver pero todavía le falta), Exequiel Zeballos, Diego González y Norberto Briasco completan la enfermería del club de la Ribera. Pero hay un octavo nombre que se puede sumar como ausencia.

Además de estos siete, hay que ver qué sucede con Nicolás Figal, que se perdió el último choque por un traumatismo en la rodilla sufrido ante Lanús. Si se recupera sería titular con Rojo, pero dependerá de su evolución en estos días.