Boca Juniors intenta respirar luego de la salida de Sebastián Battaglia. El último domingo, el equipo dirigido por Hugo Ibarra derrotó por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata y trajo algo de paz en medio de tanta incertidumbre.
En las próximas horas, el conjunto de La Ribera viajará a Paraná para medirse a Patronato, equipo que viene de pasar una dura noche en Floresta, lugar en el que cayó frente a Barracas Central la última fecha en un escandaloso partido.
En la previa del encuentro frente alPatrón,el plantel profesional participó de la habitual sesión de fotos institucionales con La Bombonera de fondo. Según destaca Olé, hubo 40 futbolistas profesionales en la misma, pero destacó la ausencia de uno de ellos.
Se trata de Agustín Almendra, jugador que por decisión de la dirigencia y luego de diferentes episodios integra hoy el plantel de la reserva. El mediocampista habría pedido marcharse en este período de pases y todo parece indicar que su futuro en el club no es demasiado alentador. ¿Qué pasará?