Desde aquella victoria de la fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme en 2019, las apariciones públicas de Daniel Angelici en la política de Boca se contaron con los dedos de una mano. Hoy, a un año y medio de unas nuevas elecciones, el ex presidente fue al aeropuerto a darle la despedida a Eduardo Salvio.

El delantero es la flamante incorporación de Pumas de México y hasta habló con los medios antes de despegar. Instantes después, el 'Tano' dijo presente: charla, abrazo y mucho cariño para uno de los últimos refuerzos de su gestión.

"Voy para ganar", le aseguró el delantero en exclusiva a Dale Azul y Oro minutos antes de su partida a suelo mexicano.

+ Pumas UNAM | Eduardo Salvio con Dale Azul y Oro: "Voy para ganar"

Toto Salvio llegó a Boca cuando Daniel Angelici transitaba su último año como presidente del club (ya sabía que su lista la iba a encabezar Gribaudo). Aquella operación fue liderada por Nicolás Burdisso, que llegó como mánager a principios de 2019.

"Ser el mayor ídolo del club no te habilita a administrarlo, te tenés que preparar y lleva años. Hasta el último día seguí aprendiendo. Haber jugado bien al fútbol no te habilita a ser buen dirigente", había dicho el empresario sobre Juan Román Riquelme en diciembre del año pasado. ¿Qué pasará en las urnas en 2023?