Esta semana, más allá del conflicto con Agustín Rossi por la renovación de su contrato, otra noticia de Boca se hizo viral en las redes sociales. Mariano Closs comentó que uno de los integrantes del Consejo de Fútbol del club se quedó dormido y faltó a la reunión con Agustín Almendra, lo que derivó en el enojo del jugador, quien decidió rechazar la propuesta del Xeneize para extender su vínculo. Y hubo fuertes repercusiones.

"Almendra quería seguir jugando en Boca. Alguien le dio un horario para encontrarse a charlar y ese alguien que tenía que ir del Consejo se quedó dormido. Eso no le gustó a Almendra, lo dejaron plantado un par de horas largas. La gente esas cosas no las sabe", tiró Closs en ESPN. Las redes estallaron con memes y comentarios y ahora un periodista fue más allá.

Daniel Mollo tocó el tema en Radio Cooperativa desde un punto de vista humorístico y contó quién fue el dirigente que se quedó dormido: le puso el "arrorró" a Raúl Cascini y le habló suave, como despertándolo. "Arriba, Mosquito, que te están esperando... Hay un negocio de casi 20 millones de dólares, si se nos va este pibe...", deslizó.

Y agregó: "Dale, Mosquito... Dale que para algo ganás una fortuna, ganás más que el arquero de Boca. Tenés una reunión a las 9, arriba...".

Luego, ya en tono serio, atacó con todo al exfutbolista por el hecho: "Si vos tenés una reunión y sos empleado, ganando lo que ganás, sos un caradura si te quedás dormido... Si yo tengo ese cargo y gano esa guita, cuatro y cuarto de la mañana estoy baldeando en Ezeiza. Un caradura con todas las letras...". ¿Responderá Cascini?