Hace tiempo que Juan Román Riquelme está buscandopoder conformar un equipo sumamente competitivo y que dé batalla en la CONMEBOL Libertadores, ya que es el principal objetivo que tiene Boca.
A pocos días de haber lanzado su agrupación política “Soy Bostero”, Riquelme no se detiene en su scouting y analiza todas las posibilidades que tiene el Xeneize a la hora de incorporar, ya que Hugo Ibarra necesita hacer una renovación dentro del plantel.
Mientras el vicepresidente de Boca trata de sumar a Lucas Merolla, de resolver la continuidad de Agustín Rossi y evitar la salida de Alan Varela, desde Europa recibió una noticia que podrá ayudarlo dentro del mercado de pases. Resulta que Valencia CF está buscando la manera de sumar a Nahitan Nández, y hubo una comunicación muy importante que le permite ilusionarse al máximo ídolo del club de La Ribera.
“Gattuso me llamó por Nández. Es prioridad uno en Valencia. Ahora voy a tener una charla con el director deportivo”, fueron las palabras de Pablo Bentancur, el representante del mediocampista, en el programa uruguayo Quiero Fútbol.

Esta noticia sacudió al mundo Boca, ya que en el caso de que Cagliari ceda en forma temporaria o definitiva los derechos federativos y económicos del charrúa por una suma superior a 18.000.000 de euros, deberá abonar el 18% de la transferencia.







