Eduardo Salvio está de vacaciones y aprovechó el tiempo libre para viajar a Europa. El jugador de Boca pasó por Portugal para visitar a los amigos que tiene en Benfica, el club en el que jugó ocho años y donde es muy querido por los hinchas.

"Hoy fue un día muy especial para mi. Volver al Estadio Da Luz. Visitar a mis amigos, colegas y toda la gente que estuvo conmigo durante años", señaló el "Toto". Y agregó: "Cómo se extrañaba verlos a todos y recibir ese cariño tan grande de la afición. Gracias por recibirme tan bien. Soy Benfiquista por siempre".

Además, el extremo pudo reecontrarse con su amigo Pizzi Fernandes, compañero suyo en Benfica durante cinco años. "Tantos partidos juntos hermano, tantos títulos conquistados, que placer volver a verte a ti y a todos los chicos. Gracias por la camiseta", publicó Salvio sobre el portugués.

"Muchos años juntos en el campo, muchos goles, muchas asistencias y muchos logros con el manto sagrado. Qué alegría volver a verte, amigo. Esto es lo que hace el fútbol", dijo Pizzi en su publicación para el "Toto".

En sus historias de Instagram, Salvio permitió que le hagan preguntas y le llegó una consulta muy particular: "¿Te traerías a un jugador del Benfica para Boca?". Su respuesta fue clara: "Pizzi. Muchísima calidad".