A mitad de año, Eduardo Salvio protagonizó una gran novela en Boca. El contrato del delantero con el club se terminaba y hubo una negociación con el Consejo de Fútbol para renovarlo, pero finalmente la decisión que tomó el "Toto" fue rechazar esa propuesta para irse al fútbol de México.

Así, el extremo terminó en Pumas de la UNAM, donde ahora es una de las figuras. Sin embargo, en las últimas horas apareció una imagen del futbolista argentino llorando que generó una fuerte repercusión en México pero también en nuestro país: los hinchas del Xeneize opinaron al respecto.

 

 

Pumas cayó ante Puebla por 2-1 y, pese a que marcó un gol, Salvio no pudo contener las lágrimas. Es que se cerró la temporada regular para su equipo y el puesto 16° en la tabla de posiciones lo dejó eliminado del Torneo Apertura, sin poder acceder a la Reclasificación y Liguilla.

Salvio había llegado a Pumas como una de las estrellas del plantel, al igual que Dani Alves, pero no pudo conseguir que el equipo despegue. Los hinchas de Boca se hicieron eco de su llanto y recordaron que el "Toto" se fue tras rechazar la oferta que le hizo el club.