Son muchos los que alguna vez formaron parte del Mundo Boca y luego de haberse ido manifiestan sus ganas de volver. Algunos quieren regresar para tener revancha y otros simplemente porque disfrutaron demasiado con esa camiseta. Lo cierto es que en cada mercado de pases siempre aparecen interesados en regresar.
Es por eso que no sorprende que haya futbolistas que sueñen con un regreso pese a estar en una zona de confort. Es el caso de Luciano Acosta, el talentoso volante ofensivo que debutó en 2014 de la mano de Carlos Biancho y hace años brilla en la MLS.
Lucho se encuentra en Qatar viendo a la Selección Argentina como un hincha más. En diálogo con Sportscenter, el actual jugador del Cincinnati FC confesó: “Soy muy fanático de Boca, mi hijo también. Está todo el día mirando noticias. Siempre digo que es un sueño volver. Todavía lo sigo soñando”.
Luciano Acosta con Riquelme en 2014. (Foto: Boca)
De todas formas, aclaró: “Uno se hace más grande (tiene 28 años), se acostumbra a vivir afuera y es más maduro. Los hijos crecen y hay que pensar en todo”. ¿Pegará la vuelta si lo llama Román?
$bp(“Brid_70427434”, {“id”:”36483″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1201992″});