Dentro del inmenso listado de rumores y sondeos que tiene Boca en este mercado de pases, el que más le interesa al hincha es el de Darío Benedetto. El Pipa, que se ganó el cariño del pueblo xeneize en su paso por el club, tiene chances de regresar a fortalecer un puesto que tiene dueño pero pocos competidores.
El atacante tiene pocos minutos en Elche y la negociación no es para nada sencilla. Sin embargo, el interés y las ganas de que tenga un segundo paso por el club existen y es por eso que hay ilusión con repatriarlo. Desde adentro nadie se había pronunciado al respecto hasta ayer, que habló Sebastián Battaglia.
En la presentación del Torneo de Verano 2022, el DT de Boca fue consultado sobre este rumor y no ocultó el interés del club:“Sabemos la clase de jugador que es. Ya tuvo su tiempo en la institución y es un jugador que tiene mucha calidad y que ha tenido esta experiencia europea”.
“Veremos como sigue su futuro de ahora en más. Pero es un jugador que conoce la camiseta y sabe lo que es estar en este club”, cerró el entrenador, que definitivamente muestra cierto interés para contar con los servicios de Benedetto. ¿Se dará?