A pesar de que Boca está peleando la Liga Profesional, también tiene la cabeza puesta en lo que será el duelo de este miércoles ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Los comandados por Hugo Ibarra buscarán acercarse al sueño de repetir el título y saldrán con lo mejor.
Después de que Ibarra probara el equipo por última vez antes de viajar hacia Mendoza, se confirmó que Alan Varela no será titular y que su lugar será ocupado por Esteban Rolón. Y si bien los hinchas del Xeneize pusieron el grito en el cielo por la ausencia del mediocampista surgido de las inferiores, se conoció el motivo por el que salió del equipo.
El entrenador de Boca optó por darle descanso a Varela, debido a que es uno de los futbolistas con mayor cantidad de tiempo en cancha durante toda la temporada. Al día de la fecha, el nacido en Isidro Casanova suma 2538 minutos dentro del campo de juego, y como la prioridad está puesta en el campeonato local, fue resguardado.
Instagram: @alan_varela01
Sin duda alguna, la ausencia de Varela se sentirá en el esquema que diagramó Hugo Benjamín Ibarra. Pero, de todas formas, el DT del Xeneize confía en los intérpretes que colocó dentro de los titulares y buscará dar un nuevo paso para estar más cerca del objetivo.