Desde la llegada de Sebastián Battaglia, aún sin deslumbrar, Boca muestra cosas muy diferentes a las que nos entregaba el de Miguel Ángel Russo. El equipo tiene diferencias que parten desde algunos nombres propios y un cambio de esquema hasta desembocar en un rol mucho más protagónico dentro del campo de juego.
El actual DT empezó a darle continuidad a jugadores como Luis Vázquez y Aaron Molinas de titulares, así como también dejaron de aparecer otros que eran mucho más utilizados por el anterior. En las próximas horas, uno de los que aún no jugó en este ciclo será titular, pero en reserva.
Se trata de Agustín Obando, el volante zurdo que Russo siempre fue primera opción para Miguel a la hora de hacer cambios en la banda izquierda. El juvenil categoría 2000 sumará minutos en el clásico de reserva ya que no viene jugando en los últimos encuentros.
Desde su llegada, Battaglia optó por otras alternativas en la banda izquierda. Norberto Briasco, Cristian Pavón y Exequiel Zeballos están por delante en la consideración del DT, que además solo usa un extremo y no dos como Russo. ¿Recuperará su lugar Obando?