Fue la novela del invierno. En medio del mercado de pases, Sebastián Villa se marchó a su Colombia natal para asistir a su madre, quien atravesaba un problema de salud. Sin embargo, demoró su retorno hacia Argentina y desde la dirigencia de Boca le bajaron el pulgar.

Todo ocurrió en medio de lo que fue su trunco traspaso a Europa, donde era pretendido por Brujas de Bélgica, quien realizó dos ofertas que fueron rechazadas por Juan Román Riquelme y compañía. A partir de allí, la relación de Villa y Boca quedó rota.

Sin embargo, el extremo colombiano continúa pensando en marcharse del Xeneize y busca que su representante le acerque una oferta que satisfaga sus necesidades, como así también las de Boca. Y en las últimas horas dio un indicio de dónde podría continuar desplegando su juego.

Sebastián Villa firmó un contrato con la empresa Xentum Residences, que se dedica a la construcción inmobiliaria en la ciudad mexicana de Tulum, ubicada en la costa caribeña, dentro de la Península de Yucatán.

A pesar de que, por el momento, no llegó ninguna oferta concreta para que Villa se marche hacia el fútbol azteca, es un claro indicio que el delantero de Boca está buscando acercarse mucho más a la tierra colombiana.