Después de perder la final de la Copa Libertadores 2018 ante River, Guillermo Barros Schelotto se fue de Boca. El director técnico se fue a la MLS de Estados Unidos y estuvo dos años en Los Ángeles Galaxy.
SegúnSebastián Vignolo, la historia iba a tener un final parecido si el Xeneize se consagraba campeón en Madrid, pero con un cambio importante. El conductor de “ESPN F90” reveló que el Mellizo se iba a ir igual pero que su reemplazante iba a ser otro.
“Palermo va a ser el técnico de Boca en algún momento. Si Guillermo salía campeón en Madrid, él era el técnico”, manifestó el “Pollo”. “¿Te cuento cómo era la jugada? Si salía campeón en Madrid, Guillermo se iba igual porque quería vivir en Estados Unidos y le entrega el mando a Palermo”, detalló.
Oscar Ruggeri, sin embargo, no se tomó en serio el dato: “Ganás eso y no te vas…”. “Es información lo que estoy contando”, le aclaró Vignolo. “Yo también tengo esa información pero porque se perdió… Si gana, todavía el técnico sería el Mellizo“, fue la respuesta del “Cabezón”. Finalmente, quien llegó al cargo después de Guillermo fue Gustavo Alfaro.