Por primera vez en mucho tiempo, hoy es River quien busca ser protagonista del mercado y en Boca pasa todo lo contrario. El Millonario se ve obligado a encontrarle un reemplazo a Julián Álvarez, mientras que el Xeneize busca retener a los que tiene en su plantel y solo incorporar si aparece alguna “oportunidad”.
Es por eso que los mejores refuerzos para Sebastián Battaglia en la Copa Libertadores serán los jugadores que vuelven de sus suspensiones. Izquierdoz reapareció en la quinta fecha, Rojo hizo lo propio en la sexta y Villa podrá sumarse en octavos. Sin embargo, si se da la salida de algún titular, el panorama cambia.
“Lo que no está resuelto es el tema Salvio, porque hoy están él y Zeballos para jugar por ahí. Si Salvio no firma, el Consejo apuntó a un nombre que hoy creen que es imposible: Diego Valoyes”, reveló Martín Arévalo en ESPN F10 sobre el colombiano de Talleres.
Valoyes, buscado por River, soñado por Boca. (Foto: Getty Images)
El extremo de la “T” estuvo muy vinculado a River en el último tiempo, pero las negociaciones están estancadas luego de que desde Córdoba exigieran 10 millones de dólares. El delantero mete presión para irse y ahora aparece Boca como opción. Sin embargo, tal como dijo Arévalo, mientras el número sea tan elevado, será imposible.