En medio del regreso a la competencia, en River no hay tema más importante en estos momentos que el mercado de pases y el objetivo de traer un delantero al equipo de Marcelo Gallardo. Las opciones cada vez son menos y se acerca la fecha en donde el Millonario disputará la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

El último target en Núñez, según revelaron desde Córdoba, es Diego Valoyes. El colombiano es del interés del Muñeco y la Secretaría Técnica preguntó las condiciones del jugador, pero Talleres se puso firme: 10 millones de dólares o nada Enzo Francescoli y su equipo salieron espantados, lógico, ya que River no está dispuesto a desembolsar dicha suma.

Lo que parecía ser una opción casi descartada, la contratación del cafetero podría reflotar en una reunión que se llevará a cabo en las próximas horas. Según informó el periodista Germán García Grova, Valoyes estará cara a cara con Andrés Fassi, presidente de la "T", para dialogar a raíz del fuerte interés desde Núñez por el futbolista.

En la misma, el colombiano haría una fuerte petición: bajar las pretensiones para encaminar la negociación entre los clubes. La intención del delantero sería salir de Talleres en este mismo mercado de pases, informa García Grova, y el equipo de Marcelo Gallardo podría beneficiarse de la reunión para, por fin, tener a la referencia ofensiva que tanto ansían para el segundo semestre del 2022.