La gran esperanza de Boca era lograr convencer a Edinson Cavani con una oferta interesante por un año y medio. El Consejo de Fútbol le acercó un contrato hasta diciembre de 2023 pero no hubo caso: el uruguayo decidió junto a su familia seguir en Europa y así se lo comunicó el futbolista a Juan Román Riquelme.

Caída esta opción de jerarquía, todos los hinchas de Boca se enfocaron en otro goleador. De nivel local pero de gran presente y que tiene todo a favor para poder ponerse la camiseta azul y oro: su buen nivel en Tigre hace que Mateo Retegui sea el más pedido en estos momentos.

El hijo del "Chapa" marcó un doblete en la victoria del "Matador" por 3-1 sobre Rosario Central. No solo fue el hecho de marcar dos goles: fueron dos grandes intervenciones personales que terminaron de la mejor manera. Naturalmente, al ver su actuación todos los fanáticos del Xeneize lo pidieron en las redes.

"Me encantaría tener una oportunidad en Boca", manifestó Retegui hace algunos meses. Si se da la venta de Luis Vázquez, Boca se quedaría con Darío Benedetto y Nicolás Orsini para el puesto de centrodelantero. "Equi" Fernández es uno de los candidatos a sumarse al plantel azul y oro en diciembre. ¿Mateo será el otro?

La gente pidió a Retegui.

La gente pidió a Retegui.

 

La gente pidió a Retegui.

La gente pidió a Retegui.

La gente pidió a Retegui.

La gente pidió a Retegui.