logotipo del encabezado

Twitter: Tevez le dijo adiós a Boca con una publicación muy emotiva

A través de las redes sociales, el ídolo Xeneize se despidió de forma emocionante: "Mi sangre siempre va a ser azul y amarilla".

Carlos Tevez festejando un gol en Boca.
© GettyCarlos Tevez festejando un gol en Boca.

El ‘Mundo Boca‘ se vio envuelto en una tristeza enorme durante este viernes 4 de junio de 2021 que será recordado por todos como el día que Carlos Tevez se despidió definitivamente de la institución Xeneize, al menos en lo que tiene que ver con su etapa como futbolista. Es que el ídolo decidió marcharse a los 37 años de edad.

El también exjugador de Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus yShanghái Shenhua programó una conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors. En la misma, el experimentado delantero estuvo acompañado por Jorge Amor Ameal, presidente de la institución.

Como no podía ser de otra manera, la rueda de prensa estuvo plagada de grandes emociones y frases contundentes por parte del dos veces mundialista con la Selección Argentina. En las mismas brindó los motivos de su decisión y dio algunas pistas sobre su futuro. Por supuesto, al mismo tiempo se quebró y estuvo al borde del llanto.

Pero, posteriormente, una vez finalizada la conferencia de prensa, Tevez, que también protagonizó un cálido abrazo con Juan Román Riquelme, utilizó su cuenta oficial de Twitter para volver a despedirse de los hinchas. Por intermedio de dicha red social, el Apache deleitó a propios y extraños con una publicación cargada de emociones.

“Pueblo Xeneize, no tengo palabras para agradecer tanto cariño, no sé si lo merezca, pero lo que sí sé es que mi sangre no es roja, mi sangre siempre va a ser azul y amarilla. Hasta pronto”, exteriorizó Tevez, acompañando esas palabras con tres fotografías de él defendiendo los colores de la camiseta que más ama en el mundo.

Publicidad
Lee también
Carlos Tevez se definió como DT y habló de la posibilidad de dirigir Boca: “No desespero”
Boca Juniors

Carlos Tevez se definió como DT y habló de la posibilidad de dirigir Boca: “No desespero”

El plan de Tevez para que Talleres elimine a Boca
Fútbol Argentino

El plan de Tevez para que Talleres elimine a Boca

Boca hoy: día y horario para el duelo con Talleres, Blondel en la Copa Potrero y más
Boca Juniors

Boca hoy: día y horario para el duelo con Talleres, Blondel en la Copa Potrero y más

Diego Milito es el mejor delantero argentino de la historia para Lautaro Martínez
Fútbol Internacional

Diego Milito es el mejor delantero argentino de la historia para Lautaro Martínez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo