La clasificación de Boca no está repleta de sonrisas. A pesar del 1-0 sobre Agropecuario, los dirigidos por Hugo Ibarra sufrieron la pérdida de Exequiel Zeballos a los 8 minutos de la primera etapa, luego de que Milton Leyendeker le diera una criminal patada y terminara siendo expulsado.

El defensor del Sojero no tuvo piedad alguna para con el Changuito, que terminó siendo reemplazado y rompió en llanto, ya que le costaba caminar por sus propios medios debido al enorme dolor, y los médicos le colocaron hielo en el tobillo. Pero no se quedaron tranquilos.

Una vez que finalizó el partido en el estadio Padre Ernesto Martearena, desde el cuerpo médico de Boca tomaron la decisión de trasladar a Zeballos hacia un clínica cercana para someterlo a estudios y así poder descartar cualquier tipo de lesión ósea.

Las próximas horas serán claves para determinar si Zeballos solamente sufrió un golpe o si la patada de Leyendeker le generó algún tipo de lesión que lo margine de las canchas por un largo tiempo. Y el mundo Boca está expectante...