Boca continúa en la intensa lucha por conseguir un entrenador lo antes posible. Es casi un hecho que Mariano Herrón se quedará al menos hasta el debut en la Copa Libertadores, pero el objetivo de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol es que el próximo encuentro en La Bombonera sea con nuevo DT. Mientras tanto, al club le llegan varias propuestas.

Es sabido que en clubes como el Xeneize aparecen muchos nombres cuando busca técnico. Varios representantes se acercan al club para proponer algún nombre y a veces hay algunos que son muy importantes. En las últimas horas, trascendió que un campeón del mundo está con ganas de este desafío.

Se trata de Luiz Felipe Scolari, mejor conocido como Felipão, quien obtuvo 27 títulos como entrenador y entre ellos está la Copa del Mundo con Brasil en 2002. Según reveló el periodista César Luis Merlo, "el DT está dispuesto, incluso, a bajar sus pretensiones, que suelen ser muy altas".

Scolari supo obtener grandísimos torneos con distintos equipos. Es más: fue campeón de la Copa Libertadores en 1995 con Gremio y en 1999 con Palmeiras. Está libre desde finales desde año pasado, cuando dejó de entrenar a Athletico Paranaense.