La jornada del jueves comenzó muy revolucionada en el mundo Boca tras la denuncia de Magalí Aravena sobre el jugador del Xeneize Eduardo Salvio acusándolo de atropellarla con su auto tras una discusión en Puerto Madero. Ante esto, con el correr de las horas se conoció que el jugador se iba a declarar inocente a través de su abogado, quien curiosamente es dirigente de Racing.
Mariano Cuneo Libarona es un reconocido abogado de la República Argentina que ha representado a diferentes protagonistas de la política nacional y a múltiples futbolistas entre los que se pueden destacar a Diego Armando Maradona, Caniggia, Palermo o Lavezzi mientras que asesoró a otras figuras como Lionel Messi. Todo esto además de trabajar para San Lorenzo o Newell´s.
Dirigente de Racing desde los comienzos de Victor Blanco en el club, llegó gracias al partido “Racing Unido”, el Dr. Libarona fue asignado como el abogado defensor de Eduardo Salvio y tras el hecho, dio varios detalles: “Salvio lleva muchos testigos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro”, soltó.
Web Racing de Alma
En una comunicación con TyC Sports, el abogado de Salvio dejó bien en claro que intentarán demostrar la inocencia del jugador ya que “él y otras personas conocen todo, desde que empezó la advertencia de esta señora hasta las actitudes que tuvo, intimidaciones, advertencias…su denuncia goza de confusiones y contradicciones”.
Finalmente, Libarona aclaró que no solo se buscará demostrar la inocencia de Salvio ante la justicia sino que el abogado también tendrá una reunión con el Consejo de Fútbol que tiene Boca para demostrar “que tienen a un caballero como jugador y no a un violento”.