Como todos saben, Mateo Retegui viene pasando días muy felices, al menos en lo futbolistico. El gran goleador de Tigre recibió el llamado de Roberto Mancini y representará a la Selección de Italia en la próxima fecha FIFA. Algo que no estaba en los planes de nadie, pero que es más que merecido por su presente y recorrido.

 

En las últimas horas, el delantero habló en exclusiva con Sportscente y no ocultó su felicidad: "Estoy muy contento, orgulloso de lo que me está pasando. Tanto para mí como para mi familia es un paso muy importante. Estoy feliz de tener esta oportunidad, de poder representar a una de las selecciones más importantes del mundo. Lo estoy disfrutando mucho".

Luego, llegó el turno de los agradecimientos, donde repasó todos los clubes donde jugó: "A todos mis compañeros, a los que me ayudaron a poder estar viviendo esto. Arranqué por Estudiantes, Talleres, Boca y ahora Tigre".

De todas formas, Mateo hizo foco en su actual equipo, donde logró mostrar su mejor versión: "Diego (Martínez) y su cuerpo técnico me dieron la confianza de poder jugar, mostrarme y hacerme mejor jugador y mejor persona. Le agradezco fundamentalmente a mis compañeros que me ayudaron muchísimo a poder estar acá. Le debo todo a ellos y esto también es de ellos".

Para cerrar, le preguntaron si pudo estudiar italiano y fue sincero: "Un poquito estuvimos estudiando esta semana, así que vamos con una base".