Más allá del resultado que pudo obtener Boca ante Central Córdoba en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, uno de los puntos más destacados de la noche futbolera que se vivió en la Bombonera fue el centenar de partidos que cumplió Guillermo Fernández defendiendo la camiseta del Xeneize.
Siendo uno de los pilares que tiene el equipo de Hugo Ibarra en la mitad de cancha, Fernández tuvo un buen partido ante Central Córdoba y, pese al empate en cero, podría decirse que se fue realizado del partido por la LPF. Un sentimiento que aumentó una vez terminado el mismo gracias un lindo momento que nos dio el número 8.

Twitter Boca Jrs Oficial
Caminando muy tranquilo hacia una de las plateas del estadio Xeneize, Fernández fue captado por las cámaras justo en el momento en el que saltaba las vallas publicitarias para pararse en la reja que separa el sector de la cancha ante la mirada atenta de todos los hinchas que ya preparaban sus cámaras.
En esta tribuna, Pol Fernández esperaba atento al encuentro con un hincha con discapacidad que bajaba los escalones ya emocionado. El mágico encuentro comenzó un saludo muy afectivo entre el jugador de Boca y el fanático que terminaría con el volante regalandole su camiseta. Un obsequio que emocionó al hombre.
Los números de Pol Fernández con Boca en su centenario
Retirándose entre aplausos por su conmovedor gesto, Guillermo Fernández cerró así la noche número 100 defendiendo al equipo en el cual comenzó su carrera en 2011. Desde ese entonces tuvo tres etapas en el Xeneize en las cuales ya se quedó con cinco títulos y marcó 7 goles con 9 asistencias.

Getty







