Boca volvió a la victoria frente a Lanús y La Bombonera habló: "Vamos, vamos los pibes", corearon en más de una ocasión los fanáticos que pudieron regresar a su estadio. Y no es para menos, ya que de la mano de Weigandt, Almendra, Vázquez y Pavón golearon a los dirigidos por Luis Zubeldía.

Pero además de haber marcado un tremendo golazo y darle una gran alegría al pueblo boquense, Agustín Almendra actuó de una manera descomunal para con un hincha que lo esperaba cerca del túnel que conduce al vestuario.

El mediocampista de Boca se estaba dirigiendo hacia los vestidores, pero antes frenó unos instantes para poder saludar a los fanáticos del Xeneize que, por lo menos, querían tenerlo de cerca. Y allí fue cuando enteneció a más de uno.

Después de haber saludado a una niña que estaba en brazos, hizo lo propio con un nenito. Y eso no fue todo: Almendra se sacó el short de Boca y se lo regaló a la criatura que esbozó una sonrisa de oreja a oreja, además de mostrarse sorprendido por el gesto de su ídolo. ¡Para aplaudir toda la noche!