El Superclásico de Reserva no decepciona y muestra toda la calidad de los jugadores de ambos equipos. River recibe a Boca en el Monumental y todo el fútbol argentino sigue de cerca a los grandes proyectos de los dos clubes más importantes del fútbol argentino.

Jabes Saralegui puso en ventaja al Xeneize en la primera parte pero el Millonario sorprendió a todos en el inicio del complemento. Joaquín Panichelli aprovechó un rebote, quedó mano a mano y no perdonó a los 8 minutos para poner el 1-1 parcial.

El partido planteaba un cambio total a partir de ese momento pero Brandon Cortés le dio tranquilidad a los dirigidos por Mariano Herrón. El “10” de la Reserva de Boca se hizo cargo del momento más tenso del partido y puso el 2-1 con un tiro libre formidable.

Valentín Barco también estaba preparado para patear y amagó con ejecutar esa pelota parada, pero Cortés clavó un derechazo al ángulo, imposible de atajar para Leonardo Díaz. De esta manera, el crack volvió a darle la ventaja al conjunto azul y oro en Núñez.