En el mundo Boca aún no pueden asimilar la salida de Aaron Molinas, quien era uno de los jugadores más requeridos por los hinchas, pero al cual Hugo Ibarra le quería dar oportunidades, pero sin llegar al extremo de utilizarlo por el simple hecho de que ocupara un lugar en el campo de juego.
Con su salida consumada hacia Gil Vicente, los hinchas del club de La Ribera están esperando que el DT le dé mayores chances a otrospollitos de las inferiores. Pero, en las últimas horas, apareció la chance de que Ibarra pierda a otro de sus jugadores más valiosos.
Ya se fue Aaron Molinas, pero ahora Boca puede perder a otro crack
El mercado de pases en Europa aún está vigente, por lo que en Boca están aguardando a que llegue el tan ansiado cierre, que se producirá el próximo miércoles 31 de agosto. Mientras tanto, aparecen clubes interesados en Brandon Cortés, que quiere ser el reemplazante de Aaron Molinas.
A lo largo de los últimos días, Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol fueron testigos de los sondeos que hicieron desde Colo-Colo y también desde Getafe para quedarse con Cortés, que ante Defensa y Justicia supo disputar su segundo partido en Primera División.
En Boca, como ya saben de la posibilidad de que se marche, le extendieron el contrato hasta diciembre de 2026. Y como si fuera poco, los dirigentes le fijaron una cláusula de rescisión por un total de 20 millones de euros. ¿Cortés continuará en el Xeneize o se marchará, como ya lo hizo a Universidad de Chile?